El inicio de la temporada está cada vez más cerca. Justo en dos semanas el Real Zaragoza debutará en este nuevo curso contra el Rayo Majadahonda en La Romareda. De momento, ya han llegado cuatro fichajes con Diego Aguirre, James Igbekeme, Jeison Medina y Álex Muñoz, pero todavía restan un par más.

Precisamente, esos dos refuerzos que restan son clave para las aspiraciones de ascenso del conjunto maño. Ambos serán delanteros y Lalo Arantegui sigue trabajando a contrarreloj para cerrarlos cuanto antes.

De hecho, el objetivo es culminar la plantilla con estos dos fichajes antes del comienzo liguero, aunque todavía restarían algunos días más para fichar. El director deportivo desea tener la plantilla hecha para el primer partido oficial y así Imanol Idiakez pueda trabajar con todos desde el inicio.

La llegada de Marc Gual se debería cerrar ya esta semana que viene. Incluso se espera que pueda jugar alguno de los dos amistosos que quedan contra el Villarreal el miércoles y frente al Levante el próximo sábado en casa.

Su fichaje calmaría el ansia de una afición zaragocista que quiere ver ya en acción al sustituto de Borja Iglesias. Además, permitiría tomar con algo más de relajación la contratación del otro delantero que falta.

Rastreo de varios mercados

Y podría ser de cualquiera nacionalidad, ya que Lalo rastrea varios mercados que maneja, como ya ha demostrado en su corta estancia en el club aragonés al fichar hasta de Georgia, como pasó con Giorgi Papunashvili.

Habrá que tener más paciencia con los delanteros»

Imanol Idiakez, técnico del Real Zaragoza

No obstante, tampoco se descarta que éste se retrase hasta el final del mercado, aunque no es lo que se desea. El técnico blanquillo ya dejó claro en su momento que confía plenamente en la dirección deportiva, independientemente del tiempo que tarde en darle los fichajes para el ataque: «Habrá que tener más paciencia con los delanteros».

En los amistosos, el equipo maño ha dejado claro que necesita con urgencia la llegada de los puntas cuanto antes. Falta pegada. Tanto es así, que el pichichi del Real Zaragoza es el jugador del Deportivo Aragón, Alberto Soro, con tres dianas. Así las cosas, esta próxima semana apunta a ser la de Gual y la siguiente pondría la guinda con el último ariete.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *