El Córdoba, que a 5 de agosto aún no ha realizado ningún fichaje de futbolistas por su agónico límite salarial para la temporada, ha anunciado una incorporación pero para los despachos. Alfredo García Amado es el nuevo director general de la entidad, en una labor que ya desempeñó durante 18 años anteriormente en el Sporting de Gijón, del que fue despedido en 2015.

García Amado es Licenciado en Derecho, al igual que en Ciencias Económicas y Empresariales, por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas), y MBA en Dirección de Empresas en IESE (Universidad de Navarra). Según ha anunciado la entidad, «con la incorporación de Alfredo García Amado como director general el Córdoba continúa la reestructuración y modernización de sus áreas».

Ya coincidió con Sandoval

Amado, que se reencuentra en el Córdoba con José Ramón Sandoval, recién regresado al club, y con el que coincidió en el Sporting, fue una figura más que controvertida en El Molinón, ya que pese a su larga estancia en el club no mejoró, sino todo lo contrario, la situación financiera de la entidad.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *