Sead Haksabanovic ya se encuentra en Málaga después de que su avión procedente de Goteborg aterrizase en la capital de la Costa del Sol minutos después de las dos y media de la tarde. El montenegrino, nacido en Suecia, deberá confirmar en el examen médico que se encuentra en buenas condiciones para firmar la cesión que le vinculará al club de La Rosaleda hasta el 30 de junio de 2019.

No hay opción de compra para el joven extremo de 19 años porque el West Ham United así lo ha decidido. Pero las condiciones del préstamo son muy ventajosas para el Málaga porque tanto Mario Husillos, director deportivo del conjunto londinense, como Manuel Pellegrini, entrenador de los hammers, así lo han querido. Desean que Haksabanovic juegue con regularidad y que explote sus condiciones. Y qué mejor, han pensado ambos ex malaguistas, que hacerlo en un entorno que conocen, con cierta presión, pero con menos exigencia que la Premier.

Ahora le tocará a Haksabanovic cumplir con las expectativas que se tienen puestas en él. Competir con Ontiveros, Renato Santos y Mula, así como convencer a Muñiz, será lo más complicado para el internacional montenegrino, por el que el West Ham pagó 3 millones de euros el pasado verano.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *