Elche y Granada han empatado sin goles en el amistoso disputado en Orihuela, primera cita entre estos dos equipos durante el próximo mes, ya que ambas escuadras se volverán a medir en el primer partido de Liga y, posteriormente, en Copa del Rey.

Este primer asalto tuvo las características de un choque de preparación, algo que cambiará en cuanto la competición oficial apremie tanto a ilicitanos como a nazaríes. Si acaso, los franjiverdes notaron el hecho de sumar su segundo esfuerzo en 24 horas, ya que el sábado vencieron al Albacete (2-1).

Las mejores ocasiones del choque fueron para el Granada. En el primer tiempo, Adrián Ramos tuvo un mano a mano con Unai Simón, situación salvada por el meta vasco. Y sobre todo Vadillo, que asistió a Ramos en esa primera ocasión, mandó una falta al larguero en el segundo acto.

La mejor ocasión. @Alvaro_Vadillo mandó este lanzamiento de falta al larguero. Magnífica ejecución

#GranadaElche#PretemporadaGCFpic.twitter.com/6YqiSTBTGU

? Granada C.F. (@GranadaCdeF) 5 de agosto de 2018

Con continuos cambios, hubo poco espacio para darle al ritmo al choque en el tramo final, por lo que el marcador ya no se movió.

Antes de volver a verse las caras, el Elche cerrará la pretemporada el próximo viernes contra el Almería en el Festa d’Elx, mientras que el Granada se mide mañana al Cartagena y el sábado que viene al Málaga. El día 18, segundo asalto. Entonces habrá tres puntos en juego.

Otro lance del amistoso en el Real Club de Golf de Campoamor / Granada CF
Ficha técnica.-

Elche: Unai Simón, Tekio, Zotko, Juan Cruz, Redru, Xavi Torres, Josan, Javi Flores, Gonzalo Villar, Borja Martínez y Nino. También jugaron: Provencio, Óscar Gil, Manu, Jony, Nando Quesada, Sory, Benja, Molina, Neyder y Jero.

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Martínez, Pablo Vázquez, Álex Martínez, Andrés García, González, Aguirre, Juancho, Vadillo y Adrián Ramos. También jugaron: Fede Vico, Rodri, Montoro, Quini, Alberto Martín y Lejárraga.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *