Aitor García Flores, extremo izquierdo de veinticuatro años jugará esta temporada en el Rayo Majadahonda, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes para formalizar la cesión por un año del jugador onubense.

El Rayo Majadahonda consigue sumar a su plantilla a un extremo izquierdo de calidad y con amplia experiencia en la categoría, pues ha jugado 53 partidos en Segunda División marcando 7 goles, y se adelanta a clubes como Extremadura o Reus, que también luchaban por su fichaje.

El jugador de Gibraleón renovó recientemente su contrato con el Cádiz hasta el 2020 y ahora sale en busca de minutos a las órdenes de Antonio Iriondo tras participar tan sólo en 18 partidos de liga el curso pasado, diez como titular y ocho como suplente, sumando un total de 932 minutos.

Con Aitor García, decimotercer fichaje esta temporada, el club majariego sigue su política de apostar por cesiones de jugadores jóvenes y con gran margen de proyección como en los casos de Aitor Ruibal, Echu, Enzo Zidane o Fede Varela para ocupar las posiciones ofensivas.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *