El nombre de Dani Romera es uno de los que maneja la dirección deportiva del Almería en su lista de futuribles refuerzos. El atacante almeriense es un viejo conocido de la entidad rojiblanca, donde militó durante cuatro temporadas.

Según ha podido saber MARCA, ambos clubes están negociando el acuerdo, pero de momento no han llegado a un entendimiento. Romera es un antiguo anhelo de los indálicos. En el pasado mercado estival estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Almería, pero fue el Cádiz el que se hizo finalmente con sus servicios.

«Caballero no entra, de momento, en nuestros planes, queremos buscar otro perfil de delantero y estamos rastreando el mercado»

Fran Fernández, técnico del Almería

Romera se formó en las categorías inferiores del cuadro unionista, donde llegó en la temporada 2011-12. Debutó con el filial rojiblanco con tan sólo 16 años en Segunda B. Con el primer equipo, hizo lo propio, con 18 años y 94 días en la máxima categoría del fútbol español en el Estadio de Balaídos. De esta forma, se convirtió de la mano de Francisco en el futbolista almeriense más joven en debutar con la elástica rojiblanca en Primera división.

Dani Romera, en el Juegos Mediterráneos en su etapa rojiblanca / Curro Vallejo

En el curso 2015/16 tuvo la oportunidad de hacerse un hueco en el primer equipo del conjunto rojiblanco, pero la idea de ser el cuarto delantero del Almería no le convenció y decidió poner rumbo al Barça B.

El ariete, de 22 años, es del agrado del cuadro andaluz. De hecho, cuenta con el beneplácito de Fran Fernández. El entrenador almeriense estaría encantado con la posibilidad de contar con el delantero almeriense entre sus filas.

Pablo Caballero en la rampa de salida

Tiene contrato con el Almería, pero su futuro parece estar lejos del cuadro indálico. En el caso de que así sea, Dani Romera podría ocupar su puesto. Varios equipos se han interesado por la situación de Pablo Caballero. Es el único superviviente de los atacantes con los que contaba la temporada pasada el conjunto rojiblanco tras la marcha de Juan Muñoz, Soleri e Hicham.

Fran Fernández habló sobre el futuro del atacante argentino: «Pablo Caballero no entra, de momento, en nuestros planes. Queremos buscar otro perfil de delantero y estamos rastreando el mercado».

En el curso anterior, el argentino no demostró el rendimiento que se esperaba de él. En los 28 partidos que estuvo sobre el campo, tan sólo marcó tres goles. Eso ha propiciado que desde la entidad almeriense se planteen prescindir de sus servicios.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *