El Getafe ha hecho oficial la cesión de José Carlos Lazo al CD Lugo. El atacante, que la campaña pasada estuvo cedido por el Real Madrid en el Recreativo de Huelva, fue adquirido este verano por el Getafe para hacer la pretemporada y marcharse cedido a un Segunda división.

Y ese equipo ha sido el Lugo, cuyo proyecto deportivo lideran Emilio Viqueira y Javi López y que sigue su idilio veraniego con el cuadro azulón. Lazo será el tercer jugador que haga las maletas con dirección al Anxo Carro tras las salidas de Carlos Calderón y Gustavo Quezada.

Lazo buscará en el Lugo consolidarse en el fútbol profesional y volver al Getafe después de una pretemporada en la que ha gustado al cuerpo técnico pero que ha visto conveniente una salida para rodarse y coger minutos.

El de Sánlucar, de 22 años y 1.77 metros, se formó en la cantera del Real Madrid. En 2016 fue campeón de Segunda B con los blancos antes de marcharse al filial del Villarreal. Tras un buen año con los castellonenses la pasada campaña fue vital en el Recreativo de Huelva, antes de incorporarse a la disciplina del Getafe.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *