El Málaga de Juan Ramón López Muñiz no tiene tiempo que perder. La planificación de la plantilla ha ido contrarreloj y tarde, prueba de ello son la gran cantidad de jugadores que todavía tiene que incorporar el cuadro malacitano. Es por eso que el técnico asturiano sabe que a pesar de los numerosos partidos disputados en lo que llevamos de verano, cinco desde que empezara la pretemporada a principios de julio, aún quedan muchos detalles por pulir en un equipo que si bien ha asimilado rápido los conceptos defensivos, todavía tiene que mejorar en la parcela del ataque.

Muñiz está contento con el rendimiento de sus hombres y mientras espera que Caminero ultime las salidas y llegadas, todavía son varios los movimientos que se esperan antes de que acabe el mercado estival, ha preparado una penúltima semana de pretemporada en la que se trabajará a máxima intensidad. Seis entrenamientos y tres partidos para cerrar la fase de preparación a los que habrá que sumar otra semana de entrenamientos antes de dar el pistoletazo de salida en el Anxo Carro de Lugo.

Al duelo con sabor a Primera del miércoles ante el Mallorca hay que añadir un doble choque el sábado que medirá ante el Córdoba CF a las 10:00 horas en el Marbella Fútbol Center y al Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un encuentro, correspondiente al Trofeo Ciudad de Granada, se jugará a las 20:00 horas. Para el primero de los partidos se podrán adquirir las entradas en las taquillas del recinto deportivo marbellí desde hora y media antes del inicio del partido. El precio será de 3 euros por localidad.

Pau Torres y Haksabanovic, los siguientes

La semana se promete movida no sólo en el verde. El club espera cerrar hasta cuatro fichajes. Los dos primeros ya se encuentran el la capital de la Costa del Sol para ser el quinto y sexto refuerzo del conjunto boquerón. Se espera que el extremo sueco sea presentado mañana mientras que el central del Villarreal lo haría el miércoles. El club sigue ultimando detalles para la portería, la defensa, el centro del campo y la de delantera en una auténtica yincana en los despachos de La Rosaleda.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *