La sexta incorporación del Málaga ya es oficial y responde al nombre de Sead Haksabanovic. Ayer domingo llegó a Málaga tras el acuerdo alcanzado con el West Ham United por su cesión y sólo estaba pendiente de los resultados de los exámenes médicos para firmar su contrato. Algo que se ha retrasado hasta minutos después de las diez de la noche, cuando el club blanquiazul ha confirmado su fichaje.

Haksabanovic, nacido en Suecia pero de origen montenegrino, país del que es internacional absoluto desde los 18 años, es un talento precoz que debutó con apenas 15 en el Halmstad. Allí anotó 13 goles en 70 partidos y protagonizó tan buenas actuaciones que el West Ham no dudó en pagar 3 millones por sus derechos el pasado verano. Llega a Málaga recomendado por Husillos, anterior director deportivo blanquiazul, después de que Pellegrini no le encontrar hueco en el primer equipo del cuadro londinense.

Haksabanovic, diestro, puede jugar por ambas bandas, preferiblemente por la izquierda del ataque, si bien también puede moverse por distintas posiciones de la ofensiva. Su presentación como nuevo futbolista del Málaga será este martes a las 11 horas en La Rosaleda.

Haksabanovic hace el gesto de OK a su llegada a Málaga / César Suárez

Ahora le tocará a Haksabanovic cumplir con las expectativas que se tienen puestas en él. Competir con Ontiveros, Renato Santos y Mula, así como convencer a Muñiz, será lo más complicado para el internacional montenegrino, por el que el West Ham pagó 3 millones de euros el pasado verano.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *