Tras la llegada de Diego Capel para el ataque del Extremadura Unión Deportiva, ahora tocaba un jugador para la retaguardia azulgrana. Carlos Pomares (05/12/1992) es el defensa central que la pasada temporada jugó cuarenta partidos en el Lorca FC. Pomares es uno de los 45 jugadores que aparecía en el informe MARCA, de los que se encontraban sin equipo.

El futbolista, que ya está en Almendralejo, entrenará esta tarde por primera vez con sus compañeros, igual que Capel. Pomares ha firmado para las dos próximas temporadas con los azulgranas y ha militado además en otros equipos como el Barakaldo CF, Atlético Levante, Huracán Valencia o el Sheffiel United Football Club.

La llegada del central es la sexta que se produce para el nuevo proyecto, estando aún pendientes de la contratación de otros tres o cuatro refuerzos. Además, también se está a la espera de las posibles salidas. En la prensa ecuatoriana hablan de la cesión del joven jugador Billy Arce, además de alguna otra cesión nacional y un portero.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *