Isaac Cofie se ha convertido en el séptimo refuerzo del Sporting en este mercado de fichajes. El conjunto gijonés ha anunciado esta tarde la contratación de este futbolista ghanés de 26 años, que procede del fútbol italiano y llega como sustituto de Sergio Álvarez.

Tras el trapaso del canterano rojiblanco, por unos 3,5 millone de euros, el conjunto gijonés ha fichado gratis a Isaac Cofie, que procede del Genoa. También ha jugado en Torino, Piacenza, Sassuolo, Chievo Verona y Carpi. Y es que en Italia ha desarrollado toda su trayectoria profesional.

El técnico Rubén Baraja cumple así una de sus peticiones, después de asumir la venta de Sergio Álvarez al Eibar. Cofie se entrenará ya este miércoles con el equipo rojiblanco en Mareo y posteriormente será presentado oficialmente.

Neftali Manzambi, en un entrenamiento con Rubén Baraja, se queda / JC Tuero
Neftali Manzambi ha convencido

En la lista de incorporaciones, Isaac Cofie se suma a las de Peybernes, André Sousa, Geraldes, Molinero y Robin Lod.

Incluso a la del delantero Neftali Manzambi, quien ha firmado su cesión con opción de compra tras haber superado el periodo de prueba. El suizo-angoleño, de 21 años, procede del Basilea.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *