El Málaga CF se encuentra cerca de cerrar dos operaciones este martes. El club de Martiricos está viviendo una semana de locos tras la confirmación este lunes de la llegada de Pau Torres y Haksabanovic y el posible cierre de dos operaciones más en el día de hoy.

Si a última hora de la tarde de ayer se confirmaba la llegada a la Costa del Sol de NDiaye, hoy ha sido Radio MARCA Málaga quien adelantaba en exclusiva para la ciudad la llegada del delantero argentino Gustavo Blanco. El punta era cazado en el aeropuerto malagueño junto a Caminero y Juan Rodríguez y, si todo marcha correctamente, será el octavo fichaje para el cuadro de Muñiz.

Nuevo efectivo para la delantera

El argentino viene seguir complementando una delantera que se encontraba huérfana hasta la llegada de Héctor Hernández, que debutó con dos goles ante el Antequera igualando al canterano Jack Harper como pichichi de la pretemporada blanquiazul. Los detalles de la operación se irán conociendo en las siguientes horas pero este medio ha podido saber que se trata de una cesión y que el último escollo para completar su llegada es el reconocimiento médico.

Sus temporadas en el Shakthar han sido bastantes opuestas, con tan solo un tanto en 13 partidos en el curso pasado, aunque sí que logró 12 dianas y cuatro asistencias hace dos campañas, por lo que será necesario que vuelva a su mejor nivel para que dé buenos resultados. Anteriormente, el sudamericano también estuvo en el Karpaty ucraniano, en el Assyrisca sueco, el Anzhi ruso o el Wydad de Casablanca marroquí.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *