Alfred N’Diaye, medio centro de 28 años que pertenece al Villarreal, jugará en el Málaga esta temporada en calidad de cedido. El senegalés llegó en la madrugada de este lunes al aeropuerto de Málaga, donde le esperaba el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, y esta mañana ha pasado el reconocimiento médico. Si todo va bien, en las próximas horas se hará oficial su incorporación al conjunto blanquiazul.

El pivote defensivo era un viejo anhelo de la entidad de Martiricos, que ya estuvo los dos años anteriores detrás de su fichaje. Sin embargo, su alto salario, 3 millones de euros, impidió su contratación.

N’Diaye con Lewandowski en el Portugal-Senegal del Mundial de Rusia
Mundialista en Rusia con Senegal

Esta pasada campaña ya jugó a préstamo en el Wolverhampton, en la Championship inglesa, lo que no impidió que fuera convocado para el Mundial de Rusia por su selección. N’Diaye también ha militado en Hull City, Betis, Eskisehirspor, Sunderland, Bursaspor y Nancy.

De cara a esta temporada, tampoco tenía sitio en el Villarreal, por lo que había que buscarle una salida. Y aunque la idea inicial del africano era la de jugar en Primera, la propuesta deportiva del Málaga le ha convencido. Han sido días de muchas conversaciones entre ambos equipos, pero finalmente el acuerdo para compartir la elevada ficha llegó este lunes.

N’Diaye, la bomba de Al Thani

La semana pasada, el jeque, siempre activo en las redes sociales, lanzó un mensaje vía twitter en el que daba a entender que había una ‘bomba’ esperando en el mercado. Anoche, una vez que N’Diaye aterrizó en la ciudad, confirmó que se trataba de este futbolista.

Sobran centrocampistas

Con la llegada de N’Diaye, que viene para ser titular indiscutible, Muñiz cuenta con Iturra, Lacen, Boulharoud, Recio y Adrián para dos puestos del mediocampo. Al menos, uno de los cinco sobra.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *