Poco a poco la enfermería se va vaciando. Con Guti recién operado, Eguaras y Toquero sin fecha de reaparición y Zapater y Papunashvili cada vez más cerca de volver, Daniel Lasure ya está recuperado y podrá estar en el debut liguero contra el Rayo Majadahonda del próximo domingo 19 de agosto.

El lateral, que lleva ya dos días trabajando con normalidad con el grupo, ha superado la rotura de fibras que sufrió el pasado 16 de julio en Boltaña e incluso llegará a tiempo de jugar alguno de los amistosos. Mañana, salvo sorpresa, no tendrá minutos contra el Villarreal, pero sí reaparecerá el sábado en el último encuentro de pretemporada frente al Levante en La Romareda.

Lasure fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada cuando realizó una segunda vuelta soberbia. Tanto es así que equipos de Primera como el Leganés se llegaron a interesar, pero el aragonés continuará en el Real Zaragoza y volverá a ser el amo del lateral zurdo.

Esta temporada, Diego Aguirre, uno de los fichajes, será su competencia en esa posición, después de que Ángel se haya marchado. El toledano tampoco se lo pondrá fácil y eso hará que Lasure no se relaje. Daniel quiere confirmar este año que su nivel puede seguir creciendo.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *