El lateral argentino Sebastián Dubarbier aseguró esta mañana que el Deportivo es uno de los favoritos pero que se tienen que olvidar de eso. «Tenemos que ir mejorando esta semana para llegar bien al primer partido. Contra Oviedo y Lugo veremos las prácticas de la semana y nos servirá para bien. Con el técnico estamos trabajando para tener el dominio de partido, tener la pelota, tenemos que olvidarnos de la presión de ser uno de los favoritos y darlo todo en la cancha»

Para el defensor es complicado hacer rápido un buen equipo y pide paciencia. «Para formar un buen equipo se necesita tiempo y paciencia, hay muchas cosas que trabajar y los detalles son importantes»

Objetivo claro

Dubarbier sabe que el ascenso es el objetivo pero que es muy difícil. «Todos queremos subir el primer año, pero vamos a ir poco a poco, hay muy buenos equipos y será muy competitiva»

Por último quiso destacar que se siente muy bien con el sistema de Natxo González con un rombo en medio campo y con laterales largos. «Con el rombo es muy importante para los laterales subir y bajar, me siento cómodo«, aseguró.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *