Todavía faltan dos fichajes para el ataque pero el club ha dejado antes cerrado el capítulo de las salidas con la marcha de Jesús Alfaro este miércoles. El andaluz se marcha cedido por una temporada al Murcia, que milita en Segunda B con el objetivo de ascender a la categoría de plata del fútbol español.

La idea del futbolista era continuar en Segunda pero no ha recibido ninguna propuesta interesante y ha terminado por sumarse al proyecto murciano. Alfaro regresará el año que viene al Real Zaragoza, aunque no se cuenta con él y se le buscará otra salida que ya será definitiva.

El extremo llegó al conjunto maño en el pasado mercado invernal y apenas tuvo protagonismo. Solo disputó cuatro partidos y todos ellos saliendo desde el banquillo. Natxo González no confió en él y tampoco ha convencido a Imanol Idiakez, aunque sí ha tenido minutos durante la pretemporada.

Buff tiene las puertas abiertas

De esta manera, ya no habrá más salidas, salvo que un club pague la cláusula de rescisión de algún jugador o llegue alguna oferta que interese a ambas partes. Por ejemplo, Oliver Buff cuenta para el técnico vasco pero no apunta a titular, por lo que el suizo aún podría marcharse y el club ya le ha comunicado que no le pondría problemas.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *