Juan Hernández ya es, a todas luces, futbolista del Cádiz para la temporada 2018/19. El extremo izquierdo llega cedido por una temporada del Celta de Vigo sin opción alguna a continuar una campaña más en el Ramón de Carranza. Será su primera experiencia en el fútbol de plata, aunque llega a la capital gaditana tras realizar la pretemporada con el primer equipo celeste, en el que no tenía hueco tras el refuerzo del ataque reclamado por el nuevo entrenador, Antonio Mohamed.

El nuevo jugador amarillo, en su presentación, y junto al director deportivo Juan Carlos Cordero, declaró que «la transición de Segunda B a Primera es un salto muy grande», por ello se ha decidido por Segunda «para dar los pasos adecuados en mi progresión». Sobre el juego del equipo de Álvaro Cervera aseguró haber visto «muchos partidos del año pasado» y que «a un jugador rápido como yo le viene muy bien» el estilo. Sobre su juego, Hernández prometió «velocidad y llegada a portería», y se mostró identificado con el club al hablar del objetivo: «Tratar de ganar cada partido y a partir de ahí la liga ya pondrá a cada uno en su sitio».

Cordero: «Brian y Cervera están obligados a entenderse»

El director deportivo amarillo, en la presentación de Juan Hernández, tuvo palabras para el conflicto interno entre el futbolista Brian Oliván, descontento por la falta de minutos en pretemporada, y el técnico Álvaro Cervera. Sobre la relación entre ambos manifestó que «están obligados a entenderse si no llega una oferta convincente económica y deportivamente favorable a los intereses del Cádiz». Por el momento, Brian sigue siendo futbolista del equipo amarillo, algo con lo que está de acuerdo Cordero, puesto que tanto él como Matos «son dos laterales izquierdos de nivel alto para la categoría».

En cuanto a nuevos refuerzos, el director deportivo cadista confesó que «se sigue buscando un delantero y estamos negociando con varios, aunque no es sencillo porque los jugadores siempre aspiran a más». Además, dejó entrever que probablemente no llegue un solo ariete, «igual vienen dos», se atrevió a aventurar Cordero.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *