El Real Zaragoza está muy cerca de cerrar los dos fichajes para su ataque. Marc Gual y Álvaro Vázquez son los principales candidatos a formar la delantera blanquilla en esta temporada. Ambas operaciones han dado un paso más.

En el caso del sevillista el avance es prácticamente definitivo y mañana mismo se podría cerrar ya. El acuerdo con el jugador era total desde hace semanas y el club hispalense ha dado, por fin, el visto bueno a dejarlo salir. Su firma está a la espera de que pase el reconocimiento médico mañana en Zaragoza.

Eso sí, se ha producido un cambio en las negociaciones y finalmente no habrá opción de compra. Llegará como cedido por un año más otro opciones en función de unas variables.

Mientras, con el espanyolista se han acercado posturas en las últimas horas. Lalo Arantegui también baraja otras opciones pero Álvaro es el primero de la lista, ya que el barcelonés tiene también otras propuestas encima de la mesa y todavía no se ha decidido.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *