El CD Tenerife ha confirmado el fichaje del delantero tanzano de 20 años Shaban Idd Chilunda, que llegó este miércoles a la isla y pasó parte del reconocimiento médico, una vez superados los problemas burocráticos que retrasaron su llegada.

Según informa el club blanquiazul, el joven atacante es considerado una firme promesa del fútbol de Tanzania, donde en el anterior curso futbolístico fue reconocido como uno de los mejores delanteros del país. Su club de origen, Azam FC, permitió al delantero internacional afrontar como cedido, durante dos temporadas, esta ilusionante etapa.

Antes de incorporarse al Tenerife se proclamó máximo goleador de la Copa de Clubes de la CECAFA (CECAFA Kagame Cup 2018), tras convertir ocho tantos en cinco partidos. Delantero puro, finalizador, con buen remate y capaz de aprovechar los espacios a la espalda de los defensas, explica el CD Tenerife.

Luis Milla ‘pasa’ de rumores

Por otro lado, el centrocampista madrileño Luis Milla, ha asegurado hoy que no tiene que «tranquilizar a nadie» porque su «sitio está aquí», en referencia al interés de clubes de Primera en hacerse con sus servicios este verano.

El mediocentro del Tenerife, que llegó a la isla en el pasaso mercado de invierno procedente del Tenerife, ha comentado que afronta una temporada «con un reto grandísimo y con las ganas de conseguir algo bonito». Frente al próximo inicio de la competición, Milla ha comentado que están «dando pasos importantes cada semana. Tenemos un día a día muy positivo y llegaremos a la primera jornada de la mejor forma posible para poder sacar los primeros tres puntos».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *