Gustavo Blanco Leschuk es ya nuevo jugador malaguista. El delantero argentino ha sido presentado en el día de hoy en el estadio de La Rosaleda. La llegada del punta llega en un buen momento después de que el Málaga haya sumado en el día de ayer un empate a cero frente al Mallorca sumando un nuevo encuentro sin ver portería. El equipo defiende de lujo pero sigue teniendo problemas ofensivos. Unos problemas que podrían arreglarse con su fichaje.

El ariete se mostró contento por su aterrizaje en España y dejó un rosario de promesas a cumplir con la camiseta boquerona. «Estoy muy contento de estar aquí. Vengo a trabajar a este club. Desde chico me gustó mucho Málaga y desde Argentina me gustaba mucho que los delanteros jugasen aquí, como es el caso de Saviola. También Demichelis, con el que compartimos agente», afirmó el ariete, que lucirá el dorsal número ‘9’ en su camiseta.

Para Blanco no habrá barrera en cuanto al idioma, algo que ha destacado el futbolista ante los medios en sala de prensa. El vestuario le ha recibido muy bien: «Estoy muy agradecido a ellos, me han ayudado a adaptarme y estoy muy feliz y contento de estar aquí. También es bueno escuchar cosas de ti del cuerpo técnico, como que le gustaría para el equipo».

La falta de gol es una de las preocupaciones del malaguismo, aunque para Leschuk no tiene que haber mucha presión con respecto a ese tema: «Muchos delanteros necesitan el gol para superarse a sí mismos. Es una situación en la que necesitamos el gol, pero todo eso se da partido tras partido y hay que trabajar para convertir todos los goles», afirmó el atacante.

Leschuk se definió ante la prensa y dejó claro que se trata de un delantero de la vieja escuela. «Soy un delantero alto, que va bien por arriba y que me gusta jugar también con los pies. Soy rematador, pero más que nada soy trabajador, ayudo al equipo y a mis compañeros y eso se verá en el campo seguro», expresó el punto que también dejó claro que fisicamente se encuentra bien pese a su inactividad durante la pasada campaña. El atacante ha pasado por numerosos países a lo largo de su carrera y espera aprovechar esta ocasión que se presenta en España: «Siempre donde voy son oportunidades y eso hay que aprovecharlas como la de ahora. Deseo que todo salgo bien para el futuro de mi carrera».

Caminero, orgulloso de su llegada

El director deportivo malaguista hizo una radiografía del nuevo delantero malaguista. «Nos va a aportar salida de pelota, es un rematador nato, que tiene corpulencia. Nos va a ayudar defensivamente, porque les gusta trabajar y lo que los delantero tienen, olfato de gol, que esperemos que lo mantenga y nos ayude», explicó un Caminero que habló también sobre la opción de compra sobre el jugador «Viene como cedido y desarrollando su trabajo veremos en qué termina», apostilló.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *