El Extremadura UD presentó esta noche las equipaciones que va a lucir a lo largo de la temporada en su debut en La Liga 123 bajo la nueva denominación. El conjunto almendralejense vuelve a vestir con Kappa y en esta ocasión la primera equipación tendrá de nuevo como color predominante el azul, con el frontal azulgrana en rayas verticales y algo más anchas que la de la pasada temporada. El pantalón y las medias siguen siendo azules.

Para la nueva campaña el patrocinador principal aún no esta decidido aunque si cuenta con el apoyo de la Junta de Extremadura, por ese motivo en el acto de presentación de las equipaciones estuvo presente el nuevo director general de deportes, Manuel Jose Hernández. Así mismo, en el acto, además del resto de patrocinadores, estaban presentes jugadores del equipo y algunos aficionados.

La principal novedad

La equipación que sufre más novedades en la presente temporada es la segunda que vuelve a ser blanca aunque en esta ocasión la franja es vertical en verde. De hecho, el debut en competición lo harán el próximo domingo 19 de agosto en el Carlos Tartiere de Oviedo con esta segunda equipación, que representa los colores de la bandera de Almendralejo.

El equipo también dispondrá de una tercera equipación que pasa de ser negra a azul, con los hombros más oscuros y que es la que han estado utilizando durante la pretemporada en los partidos amistosos.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *