Salvo giro de 180 grados, el británico Nicholas Alexander Blackman será nuevo jugador del Sporting. El conjunto gijonés espera culminar una operación en la que trabaja desde la semana pasada. Incluso, el británico llegará el viernes a Gijón y este mismo sábado podría ser presentado. Procede del Derby County.

Las negociaciones, adelantadas por Radio Marca Asturias, están prácticamente cerradas. Se trata de un atacante, de 28 años, que puede jugar como extremo en las dos bandas, así como de delantero. El curso pasado jugó cedido en el Maccabi de Tel Aviv, con el que hizo nueve goles en 26 partidos, y sobre todo lo hizo partiendo desde el costado derecho. Sin embargo, el director deportivo considera que su llegada refuerza la delantera. Una de las demandas de Rubén Baraja.

De esta forma, el zurdo Nick Blackman se convertirá en el octavo fichaje de este verano, tras los de André Sousa, Molinero, Geraldes, Robin Lod, Peybernes, Nefatli e Isaac Cofie. El club hará oficial su llegada en cuestión de horas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *