Proyecto y músculo deportivo. El Valladolid quiere aprovechar su ascenso a Primera para mejorar su estructura a todos los niveles y estar preparado para cualquier escenario futuro, tal y como han hecho en los últimos años clubes como el Éibar, con una amplia nómina de jugadores en propiedad que les han venido generando revalorizaciones y traspasos importantes sin grandes inversiones.

Si hace unas semanas el conjunto blanquivioleta cerraba la contratación del portero José Antonio Caro «Churripi» para cederlo al Albacete, la entidad vallisoletana busca repetir la misma fórmula con Fede San Emeterio, que se movería desde el Sánchez Pizjuán al Granada pero cuya propiedad pasará a ser del Valladolid previa aprobación del Sevilla, según ha podido saber MARCA.

San Emeterio se desvincularía así del Sevilla dos años después de su llegada, ambos militando en Segunda División con el filial. De hecho, es el jugador con más partidos en la categoría de plata en la entidad hispalense, un total de 70 en dos temporadas. La primera, a las órdenes de Diego Martínez, clave para que en esta 2018/2019 vista la camiseta del Granada si ningún otro equipo con más fuerza que el nazarí se cruza en su camino durante los próximos días.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *