Ya lo decía Toni Otero en la presentación de Ruiz de Galarreta, «las negociaciones son difíciles», a la vez que remarcaba que «hay que darle más valor a lo que ya está» en la plantilla. La secretaría técnica amarilla parece que se ha frenado en seco y los cuatro fichajes que estaban pendientes de llegar, cada vez están más lejos.

Desde hace semanas se hablaba de la posible llegada de Dani Pacheco, pero el jugador del Getafe parece que va a ir rumbo al Málaga, donde esperan el inminente anuncio de su fichaje, cual regreso del ‘hijo pródigo’.

Otro fichaje frenado es el del argentino Emanuel Insúa, que estaba muy cerca a comienzos de esta semana pero que según apuntan algunos medios griegos habría decidido quedarse en el Panathinaikos. El club griego habría rechazado la oferta de la UD Las Palmas, muy por debajo de los 1’5 millones de euros que pedía. Lo mismo que ocurrió con Javi Galán, por el que el club presidido por Miguel Ángel Ramírez no podía alcanzar lo que pedía el Córdoba

La secretaría técnica sigue trabajando en busca de refuerzos. Antes, los amarillos disputarán este viernes la semifinal del Trofeo Carranza ante el Cádiz. Y en caso de ganar, en la final espera el Betis de Setién.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *