Lalo Arantegui, director deportivo del club maño, ha repasado el presente del Real Zaragoza y aunque no ha querido hablar de los nombres que baraja para cerrar la plantilla, ha dejado claro el perfil de delantero que buscan en el mercado. Álvaro Vázquez sigue siendo uno de los favoritos.

Marc Gual: «Teníamos muy claro que Marc era el perfil de delantero que queríamos que viniera. No para suplir a Borja porque son cualidades diferentes. Vamos a completar la delantera con otro futbolista. Jeison, Pombo y Marc son diferentes».

Cesión de Marc: «En la segunda temporada, primero se tiene que dar que nosotros queramos prorrogarla un año más o si es así y luego tiene otras ofertas igualar las condiciones que otro club ofrezca».

Marc Gual no viene para suplir a Borja Iglesias porque son cualidades diferentes»

Otro delantero: «Los nombres los tenemos muy claros y el problema es que también los quieren otros clubes. Trataremos de que esté aquí cuanto antes. Vamos a completar la delantera con un jugador que tenga condiciones goleadoras demostradas. No va a ser una apuesta, sino algo real con cierta experiencia en el fútbol competitivo».

Vamos a completar la delantera con un jugador que no va a ser una apuesta, sino algo real con cierta experiencia en el fútbol competitivo»

Lesiones de jugadores importantes: «Hemos tenido una pretemporada atípica por las lesiones. Las recuperaciones van al ritmo que esperábamos y traer un parche para estas jornadas no tiene sentido».

Alberto Soro: «Es un orgullo para todos los zaragocistas que los chicos que lleguen vengan con las ideas tan claras y con esas ganas. Tienen hambre. Hay que tener cierta paciencia. Nos gusta que cuando suba alguien sea para quedarse. No creemos en las dinámicas de filial-primer equipo. No creo en eso de que estén subiendo y bajando».

Con Raí no se cuenta para el filial. No tendría sentido que jugara en Tercera. Aquí va a ser complicado que tenga protagonismo»

Raí: «No se cuenta con él para el filial. No tendría sentido que jugara en Tercera. Se le ha manifestado a su agente que lo mejor es una salida en forma de cesión o traspaso. No puede vivir sin jugar a su edad. Aquí va a ser muy complicado que tenga ese protagonismo».

Otras salidas: «Salidas a coste cero no va a haber ninguna».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *