Marc Gual ha sido presentado al mediodía de este viernes en La Romareda como nuevo jugador blanquillo y no ha ocultado sus ganas de estrenarse ya con la camiseta del Real Zaragoza. «Si Imanol quiere estoy para jugar mañana ante el Levante«, ha señalado. Será el último amistoso del cuadro maño antes del inicio de la Liga y su presentación en casa. El partido comenzará a las 21.00 horas.

El delantero ha explicado los motivos por los que se decidió rápidamente por firmar por el club maño: «Me gustó el proyecto y Lalo insistió mucho conmigo. El proyecto continúa, la mayoría de los jugadores son los mismos que el año pasado y se estuvo cerca del ascenso. Eso ayuda y sé que hay un muy buen grupo. Quiero unirme a la familia lo antes posible y colaborar en conseguir el objetivo«.

Me gustó el proyecto y Lalo insistió mucho conmigo. El proyecto continúa y eso ayuda»

Marc es consciente de la ilusión que hay en la afición con su llegada. «Se han creado muchas expectativas pero no me centro en eso. Me centro en mí. Espero hacerlo bien y que se cumplan las expectativas que tiene la gente en mí«. Eso sí, no quiere comparaciones con Borja Iglesias: «No me voy a centrar en sustituir a Borja Iglesias. Es una temporada nueva y soy un jugador diferente«.

El catalán se definió como «un delantero completo. Puedo jugar dentro y fuera del área. Espero ayudar al equipo en todas las facetas y ser una pieza clave«.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *