Osasuna despidió la pretemporada con un pírrico empate sin goles en la presentación del Mirandés frente a su afición, segundo consecutivo ante un rival de Segunda división B tras el firmado ante el Lleida, también sin goles.

Los navarros disfrutaron de mejores ocasiones en la primera parte. Aunque las dos primeras fueron tímidos intentos de David García y Xisco. Por contra, Romero tuvo la suya para los de Borja Jiménez, pero el meta Juan Pérez desvió a saque de esquina. Torres pudo adelantar a los visitantes rebasando el cuarto de hora y Xisco a los 30 minutos a pase de Nacho Vidal. Miguel Díaz probó sin suerte en el ocaso de la primera parte.

El navarro Rúper estuvo cerca de aprovechar una pérdida de Osasuna a 20 minutos para la conclusión del partido. El Mirandés pudo alzarse con el triunfo en el último tercio de encuentro. Primero con una ocasión del exjugador del filial de Osasuna Paris Adot y después con un lanzamiento de falta de Kijera. El palo evitó que el esférico entrara en la portería navarra. Torres respondió pero su disparo a balón parado se marchó ligeramente sobre el marco rival.

Osasuna cierra la preparación con dos victorias (Arenas y Huesca), tres empates (Éibar, Lleida y Mirandés) y dos derrotas (Real Unión y Real Sociedad). En nueve días arranca lo serio. Los navarros se estrenarán frente al Mallorca en el estadio de Son Moix con las bajas de Aridane, Xisco y Lillo.

Ficha técnica.-

Mirandés – 0: Limones, Carlos Julio, Jon, Melli, Cerrajería, Ernest, Rúper, Cervero, Romero y Yanis. También jugaron: Kijera, Rey, Rama, Paris y Zunzu.

Osasuna – 0: Juan Pérez, Nacho Vidal, Flaño, David García, Clerc, Torres, Imanol García, Miguel Díaz, Olavide, David Rodríguez, Xisco. También jugaron: Brandon, Villar, Pérez y Lillo.

Árbitro: Román Román (castellano-leonés). Tarjetas: 31′ Olavide.

Incidencias: Partido disputado en Anduva.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *