El Nàstic de Tarragona buscaba un lateral derecho, así como un extremo que pudiese desenvolverse a la perfección por idéntica banda. Pues ya lo ha encontrado. Sebas Coris se une a la disciplina grana hasta el 30 de junio del 2019 en calidad de cedido tras el acuerdo al que han llegado el club tarraconense y la entidad gerundense.

Coris no tenía sitio en la Liga Santander y, a sus 25 años, afronta su segunda cesión consecutiva tras la que protagonizó la campaña pasada en Osasuna, donde disputó 25 encuentros, 16 de ellos como titular. Acumuló 1.278 minutos y anotó dos goles.

En Girona fue protagonista mientras el club militó en Segunda, pero al dar el salto a la categoría reina, perdió peso.

Carencias a cubrir

Las carencias que ha demostrado el Nàstic en banda derecha serán suplidas por un futbolista que, a sus 25 años, quiere reivindicarse y convencer a su club de origen.

Kakabadze y un Pol Valentín que apunta a marcharse cedido son los actuales laterales diestros, mientras que Omar Perdomo y Dumitru son los extremos que actúan por la misma banda. Estos dos últimos están en la cuerda floja y no está asegurada su presencia en el equipo esta temporada.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *