Queda poco más de medio mes para que se cierre el mercado de fichajes en España y el Cádiz sigue sondeando el mercado en busca de futbolistas para completar la plantilla. De hecho, a Carranza tendrán que llegar todavía un portero, un central y un delantero, además de, probablemente, un lateral izquierdo y otro ariete más, en caso de que llegue una oferta interesante por alguno de los dos puntas que han continuado en la nave amarilla: Dani Romera, valorado en un millón de euros por Juan Carlos Cordero, y José Ángel Carrillo.

Uno de los nombres que está sobre la mesa en los despachos del coliseo gaditano es el de Jairo Izquierdo, extremo zurdo de 24 años que puede actuar por las dos bandas. Presume de buen regate, velocidad y gol. Tres características que, por el estilo de juego amarillo, encajan a la perfección en la forma que Álvaro Cervera tiene de entender el fútbol.

Una operación a tres bandas

Sería una operación a tres bandas en la que estarían involucrados el Extremadura, el club actual del futbolista tinerfeño y con el que aún le unen dos años más de contrato; el Girona, equipo de Primera división interesado en el traspaso del veloz jugador; y el Cádiz, que pretende su cesión para afrontar con mayores garantías la tercera temporada consecutiva en Segunda división.

Desde el entorno del futbolista confirman el interés del equipo amarillo en hacerse con los servicios de Jairo, que ya tiene experiencia en el fútbol de plata tras haber actuado en 18 partidos con el Tenerife en la temporada 2015/16.

Por el momento sigue siendo futbolista azulgrana, pero la operación podría fructificar en los próximos días.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *