El Elche ha cerrado la pretemporada con una victoria por la mínima contra el Almería en el tradicional trofeo Festa d’Elx, gracias a un golazo de Gonzalo Villar en la segunda mitad. El duelo ha servido de presentación del nuevo proyecto liderado por Pacheta ante la afición ilicitana y como ensayo liguero ante otro equipo con el que compartirá categoría esta temporada.

El conjunto local ha sido, en líneas generales, el dominador del choque. Los hombres de Pacheta tuvieron la primera casi nada más comenzar, pero el meta visitante evitó el tanto de Villar. Josan y Sory también dispusieron de opciones en la primera mitad, pero el marcador no se movió.

Gonzalo Villar celebra su gol, el que decidió el partido / Elche CF

La segunda parte mantuvo la misma tónica, con un Nino muy activo en el terreno y que dispuso de un par de opciones para marcar. Sin embargo, quien lo hizo fue Gonzalo Villar, al introducir en la red un perfecto golpeo desde la frontal del área.

Con este choque, el Elche cierra su pretemporada con cuatro triunfos, dos empates y una única derrota (ante el Cádiz). Por su parte, el Almería también finaliza la fase de preparación, en su caso con cuatro victorias, dos igualadas y dos resultados adversos (Valladolid y Elche). Los ilicitanos empezarán la competición contra el Granada en casa y los almerienses contra el Cádiz a domicilio.

Ficha técnica.-

Elche: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Redru; Xavi Torres; Josan, Gonzalo Villar, Javi Flores; Iván Sánchez y Sory. También jugaron Unai Simón, Manu, Benja, Nino, Juan Cruz, Borja Martínez, Zotko, Alexander, Manuel Sánchez, Provencio y Jony.

Almería: Fernando; Romera, Joaquín, Owona, Nano; Arzura, Aguza; Luis Rioja, Chema, Juan Carlos Real; y Sekou. También jugaron Ibiza, Trujillo, Corpas, Sergio Pérez, De la Hoz, Abenza, Montoro, Callejón, Navas y Dani Albiar.

Gol: 1-0 67′ Gonzalo Villar.

Árbitro: Díaz de Mera (castellano-manchego). Amonestó a Ibiza y Navas.

Incidencias: Partido correspondiente al LIX Edición del Trofeo Festa d’Elx disputado en el estadio Martínez Valero ante 7.577 espectadores.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *