El Lugo acabó su preparación para la Liga 123 con una derrota inesperada ante un rival de inferior categoría como la Ponferradina de Segunda división B.

Los bercianos más intensos dominaron la primera parte y se adelantaron gracias a una buena combinación que remató su ‘killer’, Yuri. Por contra, Kravets y Escriche protagonizaron las ocasiones más claras de los rojiblancos pero la Ponfe controló el duelo, siendo mejor en todas las líneas.

La segunda mitad, con carrusel de cambios, comenzó con Yuri marrando un gol cantado y el Lugo sin mostrarse peligroso hasta que Lazo se marcó un chut lejano que rozó el gol. Y de una falta a favor de los gallegos, llegó la sentencia de los visitantes. Una contra muy bien llevada culminó en el gol de David Grande.

Mal final de pretemporada para el conjunto de Javi López. Toca mejorar para afrontar con garantías una Liga tan complicada como la Segunda.

Ficha técnica.-

0 – Lugo: Varo; Leuko, José Carlos, Vieira, Kravets; Iriome, Seoane, Azeez, Juan Muñiz; Campillo y Escriche. También jugaron: Sergio Gil, Lazo, Bernardo, Josete, Borja San Emeterio, Cristian Herrera, Jona, Luis Ruiz, Dongou y Aburjania,

2 – Ponferradina: Gazzaniga; Son, Jon García, Míchel Zabaco, Ríos Reina, Saúl; Dani Pichín, Matthieu, Pablo Espina, Isi; y Yuri. También jugaron: Edem, Trigueros, David Grande, Bolaños, Nah, Fran Carnicer, Joaquín, David Lorenzo, Andrés y Moli.

Goles: 0-1 21′ Yuri, 0-2 70′ David Grande

Árbitro: Eiriz Mata (colegio gallego)

Estadio: Cantarrana (Viveiro)

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *