Tal y como publicó MARCA este viernes, el mercado de Las Palmas ha sufrido un frenazo inesperado y el técnico Manolo Jiménez habló anoche sobre ello tras ganar al Cádiz en las semifinales del Carranza. «Es una pena que lleguen (los fichajes) tan tarde. Todavía quedan por venir, me gustaría tenerlos ya a mis órdenes; contar con un bloque que encare lo que va a ser una larguísima temporada. Y así no esperar al cuarto partido de Liga».

Como se conoce, a los amarillos les restan por realizar cuatro incorporaciones: un mediocentro defensivo, dos extremos y un lateral izquierdo. «Son 42 jornadas y no podemos fallar desde la primera hasta la última contienda. Debemos empezar las jornadas al cien por cien. Si los que van llegando no se adaptan pronto; pues tendremos que tirar con lo que tenemos», destacó Jiménez.

El técnico amarillo analizó la victoria frente al Cádiz en penaltis tras empatar a un gol en el partido. «El Cádiz nos hizo mucho daño en la primera mitad y nos creó inseguridad». «En mi opinión fuimos mejores en la segunda parte, pero todavía hay muchas cosas que mejorar para llegar al inicio de liga en las mejores condiciones. Un error de interpretación propició el gol del Cádiz», comentó.

Para el entrenador de Las Palmas «el Betis debe ser el favorito en la final. Primero, está fresco porque no ha tenido que jugar ninguna semifinal, y segundo, es el equipo de mayor categoría».

Manolo Jiménez, adelantó que «en la final jugarán muchos futbolistas del filial, pues no da tiempo de recuperar a todos por el esfuerzo».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *