El CF Reus ha cerrado la pretemporada 2018-2019 con una derrota en el campo del Valencia Mestalla (1-0), en lo que ha supuesto la primera derrota en pretemporada para el conjunto de Xavi Bartolo, justo antes de iniciar la Liga123 el próximo fin de semana en el Insular de la UD Las Palmas.

En el primer ataque local, y tras una acción de Yoda que ha acabado en córner, el filial valencianista ha marcado la única diana del partido, obra de Álex Blanco tras una buena jugada personal que ha sorprendido a Freixanet. Con el marcador adverso, el CF Reus ha buscado el empate, pero ni Olmo ni Lekic han conseguido establecer la igualdad en el resultado. Al contrario, el portero rojinegro ha tenido que emplearse a fondo poco después para salvar el segundo tanto local en un mano a mano bien despejado.

En el segundo tiempo, el dominio visitante ante un rival de Segunda B ha sido aún más claro. Cuenca -seguramente esta semana se anunciará que se queda y cierra definitivamente la plantilla reusense- y Yoda inquietaron la portería valencianista, pero no lograron anotar, mientras que ya en el tramo final del choque Planas y Linares tuvieron el empate muy cerca pero no hubo manera.

El Valencia Mestalla, por su parte, tuvo una gran ocasión para matar el choque, pero Edgar Badia se lució con una gran parada, acabando el partido con esta mínima derrota a una semana vista del debut liguero.

Ficha técnica:

1 Valencia CF Mestalla: Rivero, Ferris, Centelles, Román, Jiménez, Miki Muñoz, Blanco, Alba, Escobar, Casco y Sito.

0 CF Reus: Freixanet, Olmo, Carbia, Moore, Cuenca, Carbonell, Yoda, Mario Ortiz, Tito, Lekic y Guerrero. También jugaron en la segunda parte Edgar Badia, Bastos, Catena, Gonzalo Pereira, Borja, Mario Ortiz, Gus Ledes, Vítor, Alfred, Pol y Linares.

Árbitro: Francisco Fernández Vidal.

Goles: 1-0, Blanco (4 ‘).

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *