Álvaro García, extremo izquierdo y uno de los futbolistas más deseados de la División de Plata española, ha descartado, en un comunicado colgado en su perfil de Instagram, cumplir con el acuerdo al que han llegado el Cádiz CF y la SD Huesca por el traspaso del 50 por ciento de sus derechos económicos.

La agencia de representación Implica-T liderada por Rafael Rodríguez ‘Rafita’, insiste en que «en ningún momento se ha contado con la conformidad del jugador por lo que ponemos muy en duda la legalidad de la operación».

Se ha presentado una oferta del Udinese que, como mínimo, igualarían la oferta del Huesca, pero que ha sido rechazada por el presidente»

Comunicado de la agencia de representación de Álvaro García

De la misma forma en el comunicado -ver al final de la noticia- se reconoce que «se ha presentado en el día de hoy una oferta por parte del Udinese Calcio que cumpliría los objetivos y deseos del jugador y que, como mínimo, igualarían la oferta del Huesca pero que por motivos que desconocemos han sido rechazados por el presidente de la entidad cadista, ya que, según él mismo ha trasmitido personalmente al futbolista, ‘sólo jugarás en el Huesca'».

Además se muestra la total predisposición de Álvaro a «jugar en el Cádiz siempre y cuando el mister lo considere oportuno».

Álvaro García, durante el partido del Cádiz en Vallecas esta temporada Apo CaballeroVizcaíno lograría un doble objetivo

Con esta operación, Manuel Vizcaíno se ha sacado una jugada inesperada por todos que va a permitir que el club amarillo se quede con Álvaro una temporada más, si así lo desea el jugador, e ingresar tres millones de euros para poder soliviantar las arcas y terminar de completar el equipo.

La única solución a día de hoy para que Álvaro salga del Cádiz es que alguien pague su cláusula de recisión (que se repartirían Huesca y Cádiz), acción por la que el Cádiz estaría ingresando siempre 7 millones de euros en total. La entidad no se fiaba de la oferta del Udinese que era de tres millones de euros por el 100% de los derechos del jugador, que todo apunta a que estará un año más en las filas cadistas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *