El Sporting ha traspasado a Federico Barba, que se va al Chievo Verona por tres millones de euros. Su salida está muy avanzada y este martes se espera que sea oficial. El futbolista, incluso, ya ha viajado a Italia. En la misma línea se encuentra el fichaje de Nick Blackman, quien ya se encuentra en Gijón.

La venta de Barba, por el importe de su cláusula, se produce tras la insistencia del italiano, que apenas se ha entrenado durante la pretemporada. Rubén Baraja pierde a uno de sus jugadores indiscutibles, aunque se da por satisfecho con los centrales de la plantilla. Sobre todo por el regreso de Babin y el fichaje de Peybernes. En principio, será oficial a lo largo del martes.

También se espera un anuncio en breve por el delantero Nick Blackman. El acuerdo con el Derby County ya está cerrado, por lo que no se esperan más demoras. Este martes podría ser presentado en Mareo.

Los tres fichajes pendientes

Asimismo, el director deportivo Miguel Torrecilla aún debe realizar tres fichajes más. Un lateral izquierdo, otro delantero y un extremo zurdo cerrarán la plantilla rojiblanca para afrontar esta nueva temporada.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *