Tal y como adelantó MARCA el 10 de agosto, la salida de Casto Espinosa del Alcorcón tenía como destino Extremadura, algo que se ha confirmado este lunes. De hecho, el director deportivo de la entidad azulgrana Daniel López Ramos y el propio jugador cerraron el compromiso con el conjunto de Almendralejo para las dos próximas temporadas, una vez que el portero quedó desvinculado del conjunto alfarero.

Casto, llega al Extremadura, el club de su tierra, para aportar experiencia a la portería al tener a sus espaldas 187 partidos en Segunda, 54 en Primera y 18 en La Copa del Rey. La pasada campaña completo 39 como titular en el Alcorcón. El meta de Pueblo Nuevo del Guadiana ha militado además en la UD Almería, UD Las Palmas, Real Murcia, Real Betis, Betis B, Albacete B, CD Logroñés y Mérida UD.

El portero completó su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros que continúan preparando el debut en La Liga 123 el próximo domingo en el Carlos Tartiere. En la entidad están pendientes del destino de algunos de los jugadores que podrían salir en las próximas horas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *