Si ya las últimas campañas la UD Las Palmas se sentía maltratada por los horarios, jugando muchos de sus partidos en viernes o lunes, con el descenso a Segunda división no cambia la historia.

Tras conocerse los horarios de la cuarta jornada de LaLiga 1|2|3, la afición amarilla ha estallado y ha mostrado su indignación al fijar el partido ante el Nástic de Tarragona a las 19:00 horas del viernes 7 de septiembre

El problema se encuentra en que en ese mismo día en horario de tarde se celebra la tradicional Romería Ofrenda a la Virgen del Pino, patrona de Canarias, y, entre las costumbres, se realiza una caminata hasta el municipio de Teror, epicentro de la celebración.

Cada 7 de septiembre,miles de personas de toda la isla peregrinan hasta la basílica donde espera la patrona horas antes de su día grande, ya que el 8 de septiembre es festivo en la isla de Gran Canaria en honor a la Virgen del Pino.

Los aficionados amarillos se verán obligados a elegir entre asistir al estadio de Gran Canaria o cumplir con la promesa y tradición de rendir visita a la Virgen del Pino. Por lo que, de no modificarse el horario, se podría ver una pobre entrada en el recinto de Siete Palmas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *