Estaba claro, pero ya es oficial. Obligado a lidiar con el límite salarial, el Granada se ha visto empujado a abrirle la puerta de salida a Joselu que, tras varias semanas de negociaciones, finalmente se desvincula del club rojiblanco para poner rumbo al Oviedo, que ha ganado la puja por hacerse con los servicios del atacante de Cartaya.

A pesar de contar con dos años más de contrato, los altos emolumentos del atacante onuvense convertían su continuidad en inviable, lo que ha desembocado en su marcha del conjunto andaluz una temporada después de su llegada como una de las grandes apuestas del Granada para retornar a Primera.

El traspaso de Joselu ronda los 3000.000 euros con las variables incluidas en las operación, y el delantero, previsiblemente, firma por las cuatro próximas tres temporadas con el club asturiano, que de esta forma refuerza su ataque con un jugador que asegura goles y entrega.

Durante su campaña defendiendo la elástica rojiblanca, Joselu no colmó las expectativas depositadas en él, firmando un año muy irregular que, con 9 dianas en 42 encuentros, estuvo muy alejados de los registros que alcanzó en el Lugo, donde consiguió el pichichi con 23 tantos, un nivel que intentará recuperar en el conjunto carbayón. Anuncien

Con esta salida, el conjunto nazarí tiene margen de maniobra para acometer nuevas incorporaciones, algo a lo que también debería contribuir la marcha de Javi Varas, otra operación que podría cerrarse en los próximos días.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *