El cancerbero del Almería, Fernando Martínez, vivirá un auténtico ‘déjà vu’ el próximo viernes en el Ramón de Carranza. Volverá a la portería casi un año después, exactamente 345 días desde su última aparición. Precisamente, la última vez que lo hizo fue en el mismo escenario.

El meta murciano estará bajo los palos en el estreno liguero del conjunto rojiblanco, que se medirá al Cádiz. Su primer y único partido oficial con el Almería fue un encuentro de Copa del Rey, que se disputó a principios de septiembre de 2017. La eliminación de los unionistas, le privó de seguir contando con minutos en el torneo de K.O.

Once meses a la sombra de un estelar René Román, que fue decisivo. El gran curso del portero gaditano, acompañado de su regularidad, le dejó sin un sólo minuto en Liga durante la temporada pasada.

Fernando ocupará el puesto de René ante la baja por acumulación de tarjetas del portero andaluz. En el último encuentro liguero del curso anterior, ante el Lugo en el Anxo Carro, vio la quinta cartulina amarilla.

El gaditano se pronunció sobre este asunto: «Esperemos que a Rubiales se le encienda la bombilla y otorgue una amnistía. No tiene sentido que por acumulación de amonestaciones tengas que cumplir una sanción la temporada siguiente. Otra cosa diferente es que un jugador esté suspendido por una agresión. Los que mandan son los que deciden y no hay más».

El club, fiel a sus tradiciones

La entidad almeriense realizó la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Mar, Patrona de Almería, en vísperas del inicio de la nueva temporada. El presidente del conjunto rojiblanco, Alfonso García Gabarrón, encabezó la comitiva. También estuvieron presentes los integrantes del consejo de administración, los componentes de la primera plantilla y del filial y los empleados del club.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *