Tomás Pekhart, delantero internacional checo, es el décimo tercer fichaje de Las Palmas. Llega libre del Hapoel Beer Sheva, de la Primera División israelí, y se compromete por dos temporadas.

Pekhart destaca por su envergadura, mide 1’95 metros y tiene experiencia en varias ligas europeas. Desde el Slavia de Praga, dio el salto a la Premier militando en el Tottenham Hotspur y en el Southampton. Pasó a la Bundesliga con el FC Nürnberg y en 2016 militó en el AEK con Manolo Jiménez.

Tras su experiencia en Israel, Pekhart llega a Las Palmas como petición expresa del técnico amarillo para reforzar una parcela ofensiva, donde ya llegaron Sergio Araujo, Rubén Castro o Rafa Mir.

El nuevo delantero amarillo, que llega mañana a la isla, ha jugado Liga de Campeones y Europa League. Además, en 2010 debutó con la selección absoluta de la República Checa, con la que ha participado en 19 partidos, anotando dos goles.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *