El joven central Luis Muñoz jugará en el Córdoba la próxima temporada después del acuerdo a tres bandas al que se ha llegado este jueves. El defensa malagueño no entraba en los planes de Muñiz, quien había preferido darle oportunidades este verano a otros canteranos, como Abqar o Ian Soler, antes que a él.

De este modo, el Málaga encuentra acomodo a un futbolista que tenía ficha del primer equipo por contrato, pero que la pasada campaña no fue capaz de jugar con regularidad en el Lugo. La de Córdoba será, por tanto, su segunda cesión consecutiva, donde espera disfrutar de la continuidad que no tuvo en su primer año en la categoría de plata.

Luis, central que también ha actuado ocasionalmente de lateral derecho, debutó con el primer equipo del Málaga en Primera en el Camp Nou en noviembre de 2016. Tuvo que esperar hasta enero para hacerlo en La Rosaleda. Su progresión, sin embargo, se detuvo tras un desgraciado autogol en el último minuto de la eliminatoria de ascenso a 2ªB con el filial.

Los descartes

Tras la cesión de Luis Muñoz, aún le queda trabajo a Caminero y a su equipo para encontrar destino a los otros futbolistas con los que no se cuenta. Cenk Gönen, Tighadouini, Rosales, Juanpi Añor, Miguel Torres o incluso Mula, por el que también está interesado el Córdoba, están en la rampa de salida.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *