Joselu ya es uno más del grupo. El delantero se unió ayer a los entrenamientos del Oviedo y apunta al partido frente al Extremadura. Más complicado lo podrían tener Ramón Folch y Aarón Ñiguez, que siguen trabajando al margen del grupo. Johannesson dejó atrás sus molestias en el tobillo y se entrenó con absoluta normalidad. A estas alturas de semana, el único descarte seguro parece el canterano Viti, con problemas musculares.

Metidos ya en la rutina de competición, Juan Antonio Anquela tiene programada una semana clásica de trabajo. Ya no hay sesiones dobles y el objetivo prioritario ahora es que los jugadores recuperen la frescura de piernas necesaria para afrontar con garantías el estreno liguero en casa.

Tejera encantado

Sergio Tejera será uno de los que se estrene con la camiseta azul en partido oficial el domingo. El catalán tiene ganas de el balón eche a rodar: «Hay muchísima ilusión por empezar. Nos lo tomamos como si fuera muy complicado porque cada partido va a ser así. Me encuentro cómodo en cualquier posición, me he adaptado muy bien». Algo que motiva a todo el equipo es arrancar la temporada como local: «Sobre todo empezar bien ante nuestra gente, por eso tenemos tanta ilusión».

La llegada de Joselu también ha sido muy bien recibida en el vestuario: «Es un grandísimo delantero, nos va a ayudar muchísimo. Cuanto más jugadores de nivel haya mejor. Estamos muy contentos con su llegada».

Los azules volverán a entrenarse mañana a las 10.30 en El Requexón y el club sigue pendiente de cerrar la salida de Hidi, que tras el acuerdo con Valentini es el único descarte técnico que sigue vinculado a la entidad carbayona.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *