Con varios demarcaciones a reforzar, entre ellas la de extremo, Nacho Gil es uno de los objetivos prioritarios del Granada para reforzar su plantilla, y la operación podría cerrarse de forma satisfactoria en los próximas días si ambos clubes llegan a un acuerdo para la cesión y el joven futbolista se decanta por el ofrecimiento nazarí.

Sin sitio en Mestalla, Nacho Gil busca un destino donde pueda disfrutar de minutos y mantener una progresión que, a sus 22 años, le puede llevar a cotas altas, por lo que la propuesta rojiblanca ha seducido al jugador desde un principio.

A pesar de contemplar la llegada al Granada como una opción real, Gil ha estado esperando en las últimas semanas una oferta de mayor categoría, algo que, por el momento, no llega, circunstancia que quiere aprovechar la dirección deportiva granadina para sellar el acuerdo o abrir vías alternativas ante la necesidad de cerrar cuanto antes la plantilla.

Se agota el plazo

El plazo se agota y Nacho Gil debe ofrecer una respuesta definitiva al club andaluz, que con su llegada completaría una terna de jugadores de banda muy completa con la presencia de Vadillo, Fede Vico, Puertas y el propio extremo valenciano.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *