El conjunto rojiblanco está cerca de incorporar a ambos futbolistas. En las últimas horas, la entidad almeriense ha estrechado el cerco sobre el lateral zurdo Andoni López, que milita en el Athletic, y el centrocampista Yan Eteki, que pertenece al Sevilla.

Eran dos de las posiciones demandadas por Fran Fernández a la Dirección Deportiva del cuadro unionista. Ambos jugadores encajan a la perfección en el perfil que busca el Almería en este mercado de fichajes, jóvenes con proyección.

Andoni López, de 22 años, está a un paso de firmar por los unionistas. Hace varias semanas amplió su vinculación con el Athletic hasta 2021. Llegaría en calidad de cedido. Los de Berizzo no quieren desprenderse de un jugador en el que tienen muchas esperanzas puestas.

Ocuparía el puesto del lesionado Samu de los Reyes. Varios equipos han pretendido al de Barakaldo, pero la opción del Almería ha sido la que más le ha convencido. Se ha formado en Lezama y la temporada pasada jugó un partido de Liga con el Athletic.

Por su parte Yan Eteki, de 20 años, jugó las dos temporadas anteriores en el Sevilla Atlético, donde disputó un total de 68 partidos. Completaría la nómina de jugadores que tienen los andaluces para ese puesto con César de la Hoz, Arzura, Aguza o Joaquín Fernández, que también puede actuar en esa posición.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *