El técnico del Deportivo aseguró esta mañana tras el último entrenamiento previo al choque sentirse con mucha fuerza y seguro de que su equipo competirá mañana en Albacete. «Empieza lo de verdad estamos con ganas de competir y queremos saber qué nivel damos»

En relación los dos futbolistas que no han sido convocados para el choque de Albacete de mañana, expresó que cuenta con ellos pero que la plantilla es amplia y deciden los que mejor están. «Con Albentosa y Saúl no pasa nada, somos cuatro centrales y dos laterales… es importante que los jugadores esten centrados…Siempre tengo dudas del once y de la lista, tengo una idea de la línea de juego pero siempre hay dudas si uno acierta o no»

Salida de Borges y llegada de Moreno

González está satisfecho de la llegada de un futbolista importante como Didier Moreno. «Una vez que Borges sale queríamos reforzar esa zona y el Club tenía pensado ya el refuerzo, Moreno es muy intenso de ida y vuelta y puede jugar en cualquier posición del medio campo. La idea de tener dos por puesto está claro y es lo que queremos, a medida que vayan saliendo irán entrando refuerzos. La temporada es complicada y larga»

Un Albacete peligroso

En relación al rival de mañana quiere ver cómo el equipo compite y lucha por los tres puntos. «Es pronto para saber cómo va a jugar el rival, han tenido varios cambios y tienen nuevo entrenador, juegan bien y tienen futbolistas de mucho nivel para la categoría. Nosotros estamos preparados para competirles»

Para el vasco esta campaña será muy complicada y dura al haber muchos equipos parejos y con los mismos objetivos. «Hay diez o doce equipos que quieren lo mismo que nosotros como objetivo estar entre los dos primeros… queremos llegar al final con opciones ese es el objetivo, habrá piedras y curvas que queremos sortear… veremos qué respuesta damos y a seguir creciendo, somos el Dépor pero no podemos creernos mejores que nadie, somos humildes y seguiremos teniendo los pies en el suelo siempre ése es el secreto para ser fuertes».concluyó.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *