Ante un mercado lleno de obstáculos, el Granada se sigue nutriendo de su cantera, y si ayer era José Antonio González quien pasaba a formar parte de la primera plantilla hoy ha sido el turno para Pablo Vázquez, quien ha renovado por dos campañas con la entidad nazarí, convirtiéndose en un recurso más para Diego Martínez.

El central valenciano, que aterrizó en el Recreativo Granada el pasado curso, no tardó en destacar, y durante el segundo tramo del campeonato probó fortuna en el Alcorcón. Una aventura que no fue exitosa, al disputar únicamente cinco encuentros con el conjunto alfarero.

Tras curtirse en la categoría, Vázquez afrontaba la pretemporada con el Granada como una reválida, prueba que ha superado con nota, convenciendo al club y al técnico gallego, que contará con el zaguero como un integrante más para el centro de la defensa.

A sus 23 años, Pablo Vázquez intentará ganarse un hueco en el once rojiblanco, haciendo valer su contundencia en el cruce y su autoridad en el juego aéreo. Con este movimiento, el conjunto andaluz sigue profundizando en la estrategia marcada en el plano deportivo, convirtiendo a la cantera en un pilar fundamental del proyecto.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *