El Córdoba CF ha anunciado esta noche su segundo fichaje para esta temporada, el de un viejo conocido de la afición cordobesista: Piovaccari. El delantero, que ya fue jugador califal en la temporada 2016-2017, estaba libre de contrato tras pasar por el Zhejiang Yiteng de la Superliga de China.

De 33 años, aunque cumple los 34 el día 1 de septiembre, el jugador llegó a España de la mano del Eibar, tras jugar en el Steaua de Bucarest y en más de una decena de clubes en Italia. También estuvo en Australia en el Western Sydney Wanderers.

El jugador, que dejó un buen recuerdo entre la afición por su capacidad de entrega, pese a que sus cifras goleadoras fueron bajas, se había mostrado proclive a regresar al club y ayudarle en una situación muy complicada, sin capacidad prácticamente para reforzarse por su bajo límite salarial.

Precisamente a este respecto, el club ha informado de otra buena noticia para sus seguidores esta noche, y es que Franck Yves Bambock ya ha sido inscrito en la Liga Profesional de Fútbol y, con el dorsal 20 a su espalda, podrá ser alineado para el primer partido de liga, si así lo estima oportuno José Ramón Sandoval.

El Córdoba ha comentado que «ha logrado avances significativos en este sentido durante las últimas horas y aunque todavía no está cerrada la lista de inscritos, desde la entidad blanquiverde se seguirá realizando un esfuerzo titánico para poder competir en la división de plata del fútbol español con las máximas garantías».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *