Mientras el club y Tana siguen con su particular tira y afloja, Manolo Jiménez encara los últimos días antes de que comience la temporada. El domingo Las Palmas recibe al Reus con todavía demasiadas dudas en lo que a la confección de la plantilla se refiere. La Dirección Deportiva trabaja en la incorporación de un lateral zurdo que le de competencia a Dani Castellano, además del fichaje de otro extremo.

Pero la mayor inquietud del técnico sevillano es Tana. Para Jiménez es una pieza fundamental en la plantilla y así se lo ha hecho saber al club en varias reuniones: «No es normal estar a falta de tres días pensando en si el jugador más técnico y con más recursos que tengo de manera individual, se queda o no. Hay que tomar decisiones y dar un paso al frente», ha admitido el técnico en una entrevista en La Provincia.

No es normal estar a falta de tres días pensando en si el jugador más técnico y con más recursos que tengo de manera individual, se queda o no»

Manolo Jiménez, entrenador de la UD

Parras sí, Espiau y Benito quizás

Esta misma mañana el club ha publicado que Diego Parras y Edu Espiau tendrán un dorsal en el primer equipo, pero lo cierto es que el futuro del delantero, como ocurre con Benito, sigue siendo incierto. Y es que Espiau está siendo seguido por varios equipos de Segunda y podría salir cedido esta campaña. El propio Manolo Jiménez así lo ha confirmado: «Edu tiene ofertas e intentaré valorarlo. Si veo que no va a tener minutos, debería salir a un Segunda».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *