Osasuna no arrancará la temporada tal y como a su entrenador le gustaría. Así lo reconocía Jagoba Arrasate en la primera rueda de prensa prepartido oficial: «Ha habido momentos en pretemporada en que piensas que estás preparado y otras que todavía falta. Llegamos preparados pero entiendo que aún no estamos a nuestro mejor nivel. Y sería malo estarlo», matizaba el técnico vasco a dos días del estreno liguero en Mallorca.

Unas sensaciones mejorables en las que tal vez hayan influido los resultados de los últimos amistosos protagonizados por los rojillos en donde la falta de gol se puso de manifiesto: «Hay un cuerpo técnico nuevo, jugadores nuevos y nuestra mejor versión todavía no se va a ver; pero tampoco tiene que ser excusa. Hay que ir a Mallorca a competir y a sacar un buen resultado», indicaba Arrasate.

El entrenador rojillo no podrá contar con los sancionados Xisco y Lillo ni con el lesionado Aridane; mientras que Rubén Martínez será duda hasta mañana cuando realice una prueba por las molestias físicas que padece: «Hay gente de garantías y las excusas no me sirven. Tenemos una buena plantilla y ahora hay que hacer un buen equipo», señalaba el nuevo técnico osasunista.

Arrasate no ocultaba su ilusión ante el inminente estreno oficial de su etapa en Pamplona y su satisfacción por la plantilla confeccionada; aunque el vasco espera una última incorporación antes del cierre del mercado estival.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *