El Sporting se ha entrenado este viernes por última vez, antes de su estreno liguero el sábado en Alcorcón. Tras la sesión, el técnico Rubén Baraja ha ofrecido la lista de convocados. Se ha llevado a 19 jugadores, seis de ellos con ficha del filial. Otros tres son canteranos de Mareo.

Los tocados Robin Lod, Traver, Isma Cerro y Juan Rodríguez no han podido entrar en la lista de citados. Tampoco el recién llegado Blackman, así como el sancionado Salvador. Por contra, y como consecuencia de las bajas, las grandes novedades son las de Neftali, Pedro Díaz, Pablo Fernández, el meta Christian Joel y Pelayo Morilla, de solo 17 años. Todos ellos con ficha del filial.

Además de las ausencias, el Sporting deberá adaptarse a las circunstancias. Sobre todo a la ausencia de delanteros específicos con ficha del primer equipo. La carencia será compensada por el gijonés Pablo Pérez, obligado a adaptar su posición. Baraja se ha llevado a 19 jugadores, por lo que deberá hacer un descarte en las horas previas.

Nuevo patrocinador

La entidad asturiana ha confirmado este viernes el acuerdo con su nuevo patrocinador. La imagen de la casa de apuestas Pastón.es lucirá en la parte frontal de la camiseta rojiblanca. El contrato es por dos temporadas, unos 400.000 euros por cada una de ellas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *